Bienvenidos
ReservasDescripción
La vivienda es una antigua borda que hemos rehabilitado según la arquitectura tradicional, dando lugar a dos plantas útiles con capacidad para entre 2 y 4 personas y un amplio jardín de uso exclusivo para todos aquellos que queráis venir a disfrutar de la casa.
Cuenta con todas las comodidades y detalles para ofreceros una estancia de calidad y está completamente adaptada a personas con movilidad reducida, por lo que ha conseguido 4 espigas en la categoría de Viviendas de Turismo Rural de Aragón.
Primera planta
Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de la casa y de su maravilloso entorno natural, facilitando una cómoda estancia a personas con movilidad reducida. Para ello disponemos de una planta abierta que incluye un sofá-cama con capacidad para dos personas y un baño completamente adaptado.
También encontraréis:
Menaje de cocina completo
Horno-microondas
Tostadora
Cafetera Nespresso
Lavavajillas
Toallas
Nevera
Lavadora
Televisión
Chimenea eléctrica
Ropa de cama
Segunda Planta
Es un espacio creado para el bienestar, el cuidado personal y un perfecto descanso, compuesto de una cama King Size frente a un gran ventanal con excepcionales vistas, un rincón de lectura, un cómodo vestidor, un baño completo y bañera exenta.
Espacio exterior
El exterior cuenta con un amplio espacio de jardín (la era), con fantásticas vistas a picos tan emblemáticos como la Peña Montañesa y Las Sestrales, así como a la Sierra de las Cutas. Además, dispondréis de un gran porche cubierto en el que pasar agradables veladas disfrutando del espacio exterior en cualquiera de las estaciones.